Snippet

Frases de la Huesped


  • No nos perderemos el uno al otro, por que siempre volveré a encontrarte. (Jared a Melanie)
  • Ni cielo ni infierno me separarán de ti Melanie. (Jared)
  • Este sin duda alguna era el mejor y el peor de todos los mundos: los sentimientos más maravillosos, las emociones más exquisitas, los deseos más malévolos, los hechos más siniestros.(Wanda)
  • Te quiero. Incluso aunque no este ahí, incluso aunque no puedas escucharme, te quiero.(Jared a Melanie)
  • El cuerpo y la persona encerrada dentro de él me pertenece a mí. (Jared a Ian)
  • Con Ian era diferente, mucho…Cuando me tocó, fue más profundo y sosegado que el fuego abrasador, como la roca derretida deslizándose debajo de la tierra. Demasiado profundo para sentir su calor, pero moviéndose inexorablemente, cambiando hasta los mismos cimientos del mundo a su paso. (Wanda)
  • Yo, el alma llamada Viajera, te quiero a ti, humano Ian. Y eso no cambiará nunca, no importa en que me convierta... siempre te amaré, siempre te recordaré. Serás mi único compañero. (Wanda)
  • Miénteme, Jared. Dime que quieres que me quede. (Wanda)
  • Eres la criatura más nomble y más pura que he conocido jamás. El universo será un lugar más triste sin ti. (Doc)
  • No es el rostro, sino sus expresiones, No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él. Eres tú la que es hermosa. (Ian a Wanda)
  • Te tuve en mis manos, Wanderer. Eras muy bonita. (Ian)
  • Mi Ian. Era mío, de la misma forma en que Jared nunca lo sería. (Wanda)
  • Ocho vidas Completas [...] y nunca encontré a nadie por quien quedarme en un planeta [...] ¿Por qué ahora? ¿Por qué tu... (Wanda a Ian)
  • ¡Nadie va a obligarte a que te tumbes en esa maldita camilla! ¡Le romperé las manos si intentan tocarte! (Ian a Wanda)
  • ¿Soy yo quien va a hacerle daño? [...] ¿Soy yo? ¡Pedazo de cerdo hipócrita! (Ian a Jared)

Leave a Reply